¡Hola! Mi nombre es Maru y soy quien lleva adelante este proyecto de tejido y diseño.
Tengo 35 años y, además de tejer, estudio Diseño Gráfico lo cual me ayuda muchísimo con todo lo que hago en Kuroneko.
Kuroneko como emprendimiento surgió hace unos años, aproximadamente en 2018 cuando le puse nombre y abrí una cuenta en Instagram para mostrarles a todos las cosas que hacía.
No siempre diseñé mis propias guías de tejido, aprendí a tejer hace aproximadamente 16 años, primero tejía accesorios y cosas que no tenían nada que ver con lo que hago actualmente pero en el 2009 descubrí lo que era un amigurumi y quedé fascinada con la idea de poder construir formas simples y complejas en base al tejido.
Miraba muchísimos tutoriales en YouTube y los primeros intentos eran fatales (jajaja) pero muchos años después y con MUCHA (creeme que mucha) práctica, pude mejorar la técnica y animarme a diseñar mis propias guías.
Con el tiempo empecé a dar clases y es una de mis cosas favoritas sin duda
También vendía productos tejidos por mí pero cuando me dediqué íntegramente a diseñar, tuve que dejarlo.
Esporádicamente tejo a pedido si mis amigos o seres queridos me lo piden (no lo puedo resistir) o si quiero hacer un regalo especial.
Vamos a lo importante: ¿Qué estás comprando realmente cuando compras una de mis guías?
Cuando compres una guía de mi tienda, vas a estar comprando horas de pruebas, horas de edición, de sesiones de fotos, horas de tejido pero sobre todo, horas de amor que es lo que me sigue impulsando a hacer esto.
Cuando compres una guía de mi autoría vas a tener la certeza de que tu tejido va a quedar lo más fiel y parecido al mio, eso es lo que queremos todos cuando compramos una guía y eso es lo que yo les ofrezco <3
Amo tejer y poder generar que las personas se interesen en tejer mis diseños me llena de felicidad el corazón.
Te invito a que me sigas en Instagram para ver más diseños @kuronekocrochet
Muchas gracias por leerme :)